El Puerto Rico BFC armado para su compromiso en casa con la CFU

BAYAMÓN, PR – “Hemos creado una familia, una gran familia. Sabemos muy bien a lo que vamos y defenderemos nuestra casa con nuestro equipo, a nuestra ciudad y a Puerto Rico” expuso el español y director técnico Aurelio Ruiz al presentar orgullosamente la escuadra que el Puerto Rico BFC expondrá antes los rivales de Guadalupe, Curazao e Islas Caimán desde este próximo viernes en el estadio Juan Ramón Loubriel durante la edición de la más reciente competencia de la CFU en el grupo 1.

Ruiz elogió a los integrantes del onceno y a su vez presentó a todo el cuerpo técnico del conjunto que será constituido por estadounidense radicado en la Isla y ex jugador profesional Caleb Norkus y el español José Luis López radicado en suelo boricua por más de 45 años.  A este grupo se le une como entrenador de porteros el mejicano, también radicado en este suelo, Joel Carvajal, que es sus tiempos mosos vistió el uniforme del Pachuca. En la parte médica el conglomerado constará con la experiencia del doctor Magdiel Mayol Urdaz y como terapeuta atlético con el profesor Javier Osorio.  El señor Heintje Delgado fungirá como el encargado de la propiedad.

El profesor Ruiz dejó saber que la banda de capitán recaería en el hombre de la sonrisa eterna y emblema del fútbol nacional como lo es Alexis Rivera. Además presentó a los jugadores puertorriqueños José Sandoval, también a Alexis Rivera, Raúl Rosales, Anthony Martínez, Andrés Pérez,  Sean Sweeney,  Eloy Matos,  Juan Vélez, Eliot Vélez, Eduardo Jiménez, Joel Rodríguez, Samuel Soto, Joshua Lazú, Luis Lorenzo, Carlos Rosario y René Bezares. A estos se les unirán loes españoles Alberto Liñán y Carlos Martín.

Mientras que el mejicano César Castillo, el dominicano Cesar García, el haitiano Jean Charles Cannès  y el jamaiquino Dwayne Phidd se unen también a los de casa. Además de los antes mencionados completan la escuadra del Puerto Rico BFC los norteamericanos Sean Garner, Ryan Parrado, Christian Castillo, y Steven Díaz.

Entretanto el norteamericano con raíces salvadoreñas Hosman Ramos, acompañará al de igual de Honduras Luis Calix y al colombiano Yoximar Granado. Por su parte el también el colombiano boricua Steven Estrada estará en la plantilla.

###

Puerto Rico Bayamón F.C. es el nuevo equipo profesional de fútbol en Puerto Rico, comprometido con el desarrollo del deporte en la Isla a nivel juvenil y amateur. El equipo verá acción en la National Premier Soccer League (NPSL) y será la única representación de Puerto Rico en la Caribbean Football Union (CFU). La plantilla está compuesta por talento local e internacional y jugará sus partidos de local en el Estadio Nacional Juan Ramón Loubriel. Puerto Rico Bayamón F.C. tiene la responsabilidad y compromiso de ser una organización pro activa con el desarrollo del bien social alrededor de la isla.

                                      

El equipo del Puerto Rico BFC fue presentado ante sus compromisos en la CFU.

El equipo del Puerto Rico BFC fue presentado ante sus compromisos en la CFU.

                            

Contactos:

Héctor Maldonado (787) 409-8052
Julio Axel Ponce (787) 685-4388

 

Twitter: @PuertoRicoFC
Facebook: Puerto Rico FC
Instagram: @PuertoRicoFC

Tweet