El onceno del Puerto Rico BFC cedió tres anotaciones en el primer tiempo reglamentario y dos más durante la segunda parte del desafío lo cual marcó la primera derrota para el equipo en este tipo de clásico.   Alineados para el choque que descorchó las hostilidades del Grupo 8 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con Maxi Torlacoff como el celador de los tres palos, Alexis Rivera fungiendo como el capitán boricua, fueron acompañados por Luis Calix, Steven Estrada, Álvaro Betancourt, Andrés Pérez, Daniel Arce, Charles Cannes, Michael Rodríguez, Yoximar Granado y Nicholas Walker.

La dirección técnica hizo varios cambios cuando Saúl Phillip entró por Steven Estrada, Hosman Ramos por Charles Cannes.  Desde ese momento la escuadra mostró mayor control y contuvo la fuerza de los crema.

Durante el segundo tiempo el equipo boricua se plantó mejor ante su rival y gozó de oportunidades en el arco rival  en las piernas de Yoximar Granado y Luis Calix  pero sin consecuencias. Ya en  el minuto ’84 entró Eloy Matos por Calix.

En el ’89, Andrés Pérez tiró a puerta una falta que dejó sin aliento a todos los parroquianos que vivían las emociones en el Estadio Cemento Progreso que el meta local David Guerra logró despejar a corner.  Ya en el tiempo añadido de tres minutos el equipo anfitrión marcó otro gol.

El partido terminó con cinco anotaciones para los de la tierra de los chapines.  Los de la casa no anotaron.

Leave a Reply

Tweet