BAYAMÓN, PR – Con una gran intensidad desde el silvatazo inicial, el Puerto Rico BFC (PRBFC) venció vía goleada a los Taínos de la Universidad del Turabo 4-0. Con anotaciones del símbolo bayamonés Carlos Rosario, el español Alberto Liñan y un doblete del inquieto Anthony “Toño” Martínez le dieron los tres puntos al onceno del español Aurelio Ruiz durante la acción de la cuarta edición de la Copa Ciudad de Bayamón celebrada en el Bayamón Soccer Complex.

Aún con la fanaticada acomodándose en sus asientos, el inquieto Anthony “Toño” Martínez clavó el 1-0 para comenzar en tempo de adagio un partido que se vivió con una gran intensidad de principio a fin.

Minutos después de la primera anotación de Martínez y con la misma intensidad el PRBFC provocó que el despeje del portero taíno universitario chocara con la humanidad tras la presión nuevamente del juvenil Martínez, el balón encontró con la cara del delantero, rebotó en su cara y se fue hasta el fondo del saco para elevar la anotación a 2-0.

El partido fue uno de gran intensidad por parte de ambos equipos. Los del Turabo buscaron con su velocidad tratar de cortar el flujo del balón por parte del PRBFC y llegaron a causar algún susto con jugadas de balón parado.

Durante el segundo cotejo, este se inauguró con un gol tempranero a través de la firma directa del español Alberto Liñan, el mismo tras una gran combinación en tres cuartos de cancha con sus compañeros Hosman Ramos y el boricua Eduardo “Waldy” Jiménez.

Carlos Rosario cerró la goleada con un cabezazo potente luego de un tiro de esquina perfectamente ejecutado por otro boricua, Raúl Rosales. La escuadra boricua así elevó su puntuación de pretemporada a 4-0-0 con marca de 16 goles a favor y 1 en contra.

Los Spartans serán en próximo conjunto a enfrentarse al PRBFC, la confrontación será este próximo sábado, 8 de marzo a partir de las 8:00 p.m. durante la acción de la cuarta Copa Ciudad de Bayamón en el Bayamón Soccer Complex. La entrada para este partido es gratuita.

###

Puerto Rico Bayamón F.C. es el nuevo equipo profesional de fútbol en Puerto Rico, comprometido con el desarrollo del deporte en la Isla a nivel juvenil y amateur. El equipo verá acción en la National Premier Soccer League (NPSL) y será la única representación de Puerto Rico en la Caribbean Football Union (CFU). La plantilla está compuesta por talento local e internacional y jugará sus partidos de local en el Estadio Nacional Juan Ramón Loubriel. Puerto Rico Bayamón F.C. tiene la responsabilidad y compromiso de ser una organización pro activa con el desarrollo del bien social alrededor de la isla.

                                                                  

Contactos:

Héctor Maldonado (787) 409-8052
Julio Axel Ponce (787) 685-4388

 

Twitter: @PuertoRicoFC
Facebook: Puerto Rico FC
Instagram: @PuertoRicoFC

 

  • invitación BFC partido 17 sep

    Bayamón FC te invita a la CONCACAF Champions League

  • un boleto dos partidos (640x640)

    Oferta de Grupos

  • Arte fp revisado_crop_ (606x640)

    El América por primera vez en Puerto Rico

  • Alexis Ortiz crop2

    Remonta y se impone el Puerto Rico BFC a la Selección Nacional

Leave a Reply

Tweet